Feb 052015
 

Desde SRP nos remiten el siguiente comunicado en relación a una nueva gama de productos:

Estimados amigos de InfoRC,

Después de un año elaborando siliconas para amortiguadores y diferenciales, nuestra empresa lleva unos meses trabajando en la comercialización de Baterias Lipo de alto rendimiento, consiguiendo alzarse con multitud de carreras durante 2014 en Touring Eléctrico Stock, con la Bateria Lipo SRP 6500mA 75C 7.4v.

Nos enorgullece presentaros las nuevas Baterias Lipo Shorty SRP 4800mA 80C 7.4v, validas para los 1/10 TT eléctrico así como los Formula 1. Tienen un peso muy contenido tan solo 215gr y una descarga de voltaje muy lineal, asegurando una entrega de potencia igual durante toda una manga.

Así mismo también estamos en disposición de presentaros la primera gama de rodamientos híbridos SRP con tapa de Nylon por un lado y tapa metálica por el otro, de esta forma tenemos unos rodamientos de baja fricción que se les puede seguir haciendo su mantenimiento.

La primera gama va dirijida a los Touring eléctrico, 1/12, Pan Car y otras categorías. Poco a poco iremos incrementando nuestros packs de rodamientos para los principales modelos de cada escala.srp-30004