Feb 202015
 

Desde el club Utremol RC nos remiten esta crónica y el top 3 de pilotos con sus marcas para que hagamos una tabla como la que acompaña a esta noticia. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

El pasado 15 de Febrero tuvo comienzo el campeonato Utremol RC 2015 en el trazado de Utrera, con una asistencia de 19 pilotos. El circuito se encontraba en perfectas condiciones, muy húmedo, lo que proporcionaba un agarre increíble, en el que los pilotos mas rápidos rozaban los mejores tiempos del circuito, pero la carrera se declaró en agua dada las condiciones meteorológicas.

Isco Hidalgo logró la pole, seguido de Antonio Manuel García y Alejandro Delgado. Antonio Fuentes e Isco, dominaron en semifinales, este último consiguiendo la pole para la final.

En la final, Isco lideró de principio a fin, seguido de Joaquín Jiménez, quien tras muchos problemas, no pudo estar cerca de el. Acompañando a estos pilotos en el podium estaba Joaquín Rubio, quien arrebató el tercer cajón a Antonio Manuel, que sufrió algún fallo mecánico en los últimos minutos de carrera.

11001917_414672158710801_4867274652036197849_nCaptura de pantalla 2015-02-19 a las 23.56.03

  Un comentario en “Cronica: Primera prueba del Campeonato Utremol 2015. Por Utremol RC”

  1. En mis mangas conseguí el primer puesto de mi serie, siendo segundo de la general de mangas. En semis salía primero pero una parada de motor y algunos problemas de carburación me relegaron a la cuarta plaza al final de esta. En la final salía desde la octava posición, remontando hasta el tercer puesto en las primeras vueltas, la carrera se desarrolló luchando con Joaquín Jiménez por la segunda posición (intercambiando posiciones en algunos momentos de la carrera), debido a los problemas que sufrió Joaquín y algunos vuelcos desafortunados conseguí ponerme 2º a 6 minutos del final, pero tras dos vueltas en esta posición salió despedida la batería (perdiendo casi 3 minutos en la reposición, unas 4-5 vueltas en un circuito como el de Utrera), dejándome sin opciones a 3-4 minutos del final, solo consiguiendo mantener la quinta posición…Un final amargo a una mañana de buenos tiempos e impresiones generales del coche, aunque con muchos golpes y daños en el coche…En la próxima nos vemos amigos…