Feb 112015
 

Tras el rotundo éxito de la primera prueba de este campeonato, con unas cifras de pilotos nunca antes vistas en un Campeonato de Andalucía de eléctricos, dentro de dos fines de semana tendrá lugar la segunda carrera de la Andalucía EP Super Cup 2015. Os recordamos que este campeonato aúna todas las categorías de Off Road eléctrico, compitiendo en el mismo evento coches 1/8 TT-E, 1/10 2WD y 1/10 4WD.

El espectacular trazado sevillano de Lebrija, será un anfitrión de lujo para la segunda carrera de esta competición que ha despertado tanto interés entre los pilotos andaluces y de otras regiones. Sin duda, un emplazamiento excepcional que cuenta con unas instalaciones a la altura del trazado, ofreciendo incluso un elevador para personas con algún tipo de movilidad reducida, para que puedan acceder al podio sin problemas.

En 2013 se inauguró el nuevo diseño del circuito, elaborado por Edu Ameijide, consiguiendo aumentar su longitud en casi 100 metros, incluyendo además diferentes cambios de nivel entre las diferentes zonas del trazado, consiguiendo así una de las pistas más divertidas de la geografía española. Os dejamos con un vídeo en el que su diseñador, Edu Ameijide, nos comenta todos los puntos del trazado.

Clic aquí para inscribirte.

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA, LA EP SUPERCUP Y SUS ORGANIZADORES SE LO MERECEN 😀

supercup-san-jose-61-imp-XL