Feb 232015
 

Ayer tuvo lugar en Lebrija la segunda prueba de la EP Supercup 2015, campeonato en el que compiten las categorías de 1/8 TT-E, 1/10 2WD y 1/10 4WD. La concienzuda preparación del trazado por parte del club organizador, permitió que, a pesar de las lluvias que encharcaron el sábado el circuito, este estuviese practicable y en perfectas condiciones esa misma tarde, permitiendo unas tandas de entrenos gracias a la iluminación nocturna del circuito.

Las mangas clasificatorias de 1/8 TT-E estuvieron dominadas por el joven Juan Carlos Canas, con su Hobao SS motorizado con Tekin, las nuevas baterías Ultimate, que han tenido el mejor estreno posible en carrera y ruedas JConcepts. Juan Carlos, consiguió la pole en mangas para luego alzarse en el primer puesto de las finales, ganando la A1 y la A3, aunque sin duda la que es digna de ver en el vídeo que os traemos es la A2, en la que tuvo un pique ajustadísimo con Alberto Ruiz, actual campeón andaluz 1/8 TT-E con JQ, LRP y Sigma.

Las categorías de 1/10 por su parte, vieron como Zacarías Villalba se mostraba un escalón por encima del resto de sus competidores, exhibiendo el nivel adquirido tras varias semanas de carreras por los estados unidos. Su conjunto de Team C, Absima y JConcepts se comportó estupendamente durante todo el fin de semana y le permitió alzarse con la victoria en 1/10 4WD y 2WD.

Tiempos 1/8 TT-E  //  Tiempos 1/10 2WD  //  Tiempos 4WD

CLIC AQUÍ O EN LA FOTO DE ABAJO PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES

Captura-de-pantalla-2015-02-23-a-las-15.43.43