Feb 252015
 

Dos meses después de finalizar el sorteo de Navidad 2014, seguimos recibiendo algunos correos de ganadores que no han recibido sus premios, en algunos casos porque no mandaron el segundo mail que pedimos y en otros, porque las empresas encargadas de los mismos, aún no los han enviado.

  • Si eres ganador del Sorteo de Navidad 2014 y aún no has recibido tu premio, mándanos un correo a admin@inforc.net comentándonos lo que ganaste y la empresa encargada para volverlos a contactar. Queremos cerrar cualquier premio que quede pendiente.
  • Si eres ganador del Sorteo de Navidad y ya recibiste tu premio y nos mandaste una foto o etiquetaste en Facebook, como muchos de vosotros habéis hecho ¡muchas gracias por tomarte la molestia! 😀 Nos encanta que nos mandéis fotos con vuestros premios.
  • Si eres ganador de Sorteo de Navidad y ya recibiste tu premio, pero no nos mandaste una foto ¡ya te vale tío! 😡 no seas vago y mándanos la foto hombre.

Nosotros hoy vamos a mandar lo que nos quedaba pendiente por nuestra parte, las pegatinas, Nutella personalizada y tazas, envío retrasado debido a un atraso en nuestro proveedor actual. Finalmente las tazas han sido proporcionadas por DGRegalos (clic aquí), empresa que las lleva realizando desde la primera que hicimos.

Aprovechamos además esta noticia para disculparnos por los retrasos en la entrega de premios de este sorteo que nos ha superado por participación tanto de lectores como de empresas colaboradoras, tener que intermediar entre tantos supone una dura tarea. Os prometemos que para el Sorteo 2015 estaremos mejor preparados.

Untitled-1