Feb 262015
 

Parece que a los chicos de ProLine se les ha subido a la cabeza el hecho de que su nuevo dispositivo de repostaje al que, de ahora en adelante llamaremos “el repostapalo”, haya sido campeón del mundo antes de salir al mercado, en manos de Ty Tessmann. 290$ es el precio de salida que se ha marcado para el lanzamiento del repostapalo en el mercado americano, lo que al cambio directo que se suele hacer con estos productos, será en europa unos 290€, lo mismo o más, que muchos motores de alta calidad.

A simple vista, los materiales parecen los de una pistola de repostaje clásica, de las de gatillo, como podría ser la de SWORK-z, Novarossi…o alguna de las muchas que hay en el mercado..y estamos casi convencidos, de que al tacto, olfato y oído tampoco deben ser muy diferentes. Al parecer el repostapalo se presenta en una caja de madera muy elegante, por lo que supondremos que esa es la razón del abultadísimo precio de este dispositivo…eso…o que fuese 5 veces más rápida repostando que las pistolas convencionales.

Os dejamos con una graciosísima imagen que hemos encontrado por internet, creada por algún amante del RC de habla inglesa, emulando los anuncios de teletienda en los que permiten el pago a cómodos plazos. Buenísima.

984275_10155201399990697_2964591854631836616_n

  Un comentario en “Nuevo “palo” de repostaje de ProLine. Más caro que un motor.”

  1. […] muchos sabéis, el repostapalo es el sistema de repostaje rápido comercializado por ProLine (clic aquí) y con cuyo precio se les fue un poco la mano. Ahora, RC4Speed nos presenta este kit de conversión […]