Feb 092015
 

Este año la temporada de confirmaciones de colaboradores se ha alargado más de lo normal, pero ya tenemos confirmada la plantilla de empresas que aparecerán en nuestra web a lo largo de 2015, así que durante los próximos días publicaremos sus respectivas noticias.

Hoy os traemos a RBR36 Arena, la empresa de Robert Batlle, que confía en infoRC.net para anunciarse y promocionar todas las novedades de sus instalaciones, ofertas, eventos…todo lo relacionado con el Arena lo podrás encontrar en infoRC. El complejo de radiocontrol indoor más completo de España ha crecido mucho desde su inauguración, contando ya con un gran número de socios y habiendo incluso celebrado en sus instalaciones, carreras de envergadura como la Petit RC Classic Race. Sin duda, una empresa que estamos orgullosos de poder tener como parte de nuestros colaboradores.

RECORDAD QUE IRC FUNCIONA GRACIAS A LOS COLABORADORES. LAS NOTICIAS SON GRACIAS A ELLOS. LOS VIDEOS SON GRACIAS A ELLOS. LOS SORTEOS SON GRACIAS A ELLOS. COMPARTIENDO ESTA NOTICIA, NOS AYUDAS A SEGUIR CRECIENDO

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA