Mar 122015
 

Desde el Club RC Jaraquemada nos remiten la siguiente noticia. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

El circuito de Narea, en la localidad grancanaria de Telde, acogió este pasado domingo la segunda carrera de la temporada 2015 de la categoría 1/10 TT Eléctricos. Las victorias se las repartieron Alexis Díaz en la general y Alex Gabriele en la Copa LRP.

Poco a poco va aumentando la inscripción en la categoría de eléctricos y la modalidad 1/10 TT, que gana adeptos en cada nuevo evento. El Club RC Jaraquemada organizó este pasado domingo 8 de marzo la segunda prueba del calendario 2015 y se vieron importantes e interesantes novedades, como el HPI D413 y más unidades del XRAY XB4.

En lo competitivo, Alexis Díaz demostró un estado de forma excepcional al vencer las tres finales y marcar la vuelta rápida. Le acompañaron en el podio Leandro Romano y Paul Santiago Summers.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA CRÓNICA

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 1.08.24

En la Copa LRP la victoria fue a parar a manos de Alex Gabriele, sensiblemente por delante de sus rivales en la misma. Segundo clasificado fue Daniel Mosquera y tercero Chencho Navarro.

Recalcar el extraordinario ambiente que reinó durante toda la jornada y el enorme compañerismo entre todos los participantes.

El Club RC Jaraquemada anunció una ampliación en el calendario para la modalidad, sumándose a las ya conocidas las fechas de 12 de abril y 25 de octubre, con lo que ahora el campeonato pasa a contar con 8 pruebas.

….y este domingo día 15 de marzo, III WINTER SERIES 1/8 TT GAS 2015

Continuando con la intensa actividad del club, este próximo domingo día 15 de marzo se celebra en el circuito de Narea (Telde) la tercera prueba del campeonato Winter Series 1/8 TT GAS 2015, al se llega con una clasificación de lo más apretada y competida.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta este jueves día 12, estando disponible toda la información del club en la web www.rcjaraquemada.com

Esta competición es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, KIA Arimotor Telde, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.