Mar 062015
 

Uno de nuestros lectores más asiduos a enviarnos crónicas y muy seguido desde la zona de Aragón, Jorge Fernández, nos remite su primera crónica de 2015. Recuerda que puedes hacer lo mismo enviándonos un mail a noticias@inforc.net

El pasado domingo 1 de marzo, comenzó el campeonato de Aragón en la categoría de 1/8TT Gas. 

La primera prueba de las seis previstas en el calendario 2015, la organizó el Club Radiocontrol Cuarte, con un trazado remodelado al 100% con respecto al de la temporada anterior. 

La final se la adjudicó Luis Dancausa, que ya había demostrado ser el más rápido en mangas haciendo la pole y eso estrenando su nuevo MBX7R, y sin tiempo de probar nuevos setups al igual que su compañero de equipo.

La segunda posición fue para Jorge Fernández, que cuando lideraba la carrera con Luis Dancausa a tan solo unos segundos alternando la posición de lider en los repostajes, tuvo una parada de motor en el cuarto repostaje que le apartó de la lucha por la primera posición.

En tercera posicón terminó un gran Victor Oses, rápido en magas y constante en la final demostró que ha dado un salto de calidad con respecto a temporadas pasadas.

20150301_132952Captura de pantalla 2015-03-06 a las 2.52.04

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.