Mar 202015
 

Diego Barba, presidente del CRC nos remite la crónica de esta carrera, para recordarnos a todos que Cantabria también tiene sus carreras que merece la pena visitar 😀 Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

El pasado 8 de marzo se disputó la primera prueba del campeonato Regional  de Cantabria 2015 en el circuito del Clubcastroradiocontrol (CRC)  y se entregaron los trofeos del Campeonato 2014, ya que la última prueba no se pudo disputar debido al tiempo, se aplazó de semana en semana y se dejó por imposible. Un tal Noe dijo hace mucho tiempo que estuvo lloviendo  durante 40 días y 40 noches y lo llamo diluvio,  aquí en el norte lo llamamos invierno.  

La prueba se disputó soleada con un circuito en buenas condiciones después de lo caído. En las clasificaciones el piloto  local Diego Barba Ortiz  marco la diferencia  delante de Miguel Angel Barcina y Francisco José Plaza. 

En la final poco cambio las cosas por arriba, Diego consiguió una distancia cómoda sobre Miguel Angel que después de una mala salida remontó consolidándose en la segunda posición.  Por el último  cajón  del  podium hubo una bonita  lucha  entre Francisco José Plaza  (Chisco), Jorge  Barroso (Chen) y Álvaro San Emeterio que abandonó la lucha tras una rotura en su mbx7R después de un salto y fue Chisco quien se llevó el gato al agua.

Desde el Clubcastroradiocontrol dar las gracias al los asistentes,  pilotos mecánicos y recogecoches  por hacer que esto siga y no desaparezca en Cantabria donde corren tiempos difíciles para este hobby donde estamos pocos, pero con muchas ganas. Os esperamos en la próxima carrera en el circuito del ARM.

IMG-20150309-WA0023Captura de pantalla 2015-03-20 a las 1.32.39

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.