Mar 042015
 

Seguimos publicando las crónicas que nos mandáis después del fin de semana y ahora le toca el turno a la que nos ha mandado Manu White. Recuerda que puedes mandarnos todo lo que quieras a noticias@inforc.net

El pasado  domingo 1 de Marzo se disputo en el circuito Alicantino de la nucía la primera prueba del campeonato de levante en la modalidad 1/8 TT electrico. Todas las miradas apuntaban a como sería el nuevo trazado del circuito Alicantino, los del club rc la nucía no defraudaron, hicieron un trazado increíble con zonas muy rápidas y saltos muy técnicos ,se notó que se había tratado con mucho mimo la pista hasta el último momento antes de la carrera ofreciendo todo el fin de semana un agarre aceptable y una ausencia casi total de baches.

Destacó también la gran afluencia de pilotos un total de 37, además de los pilotos alicantinos cabe destacar la gran participación de pilotos manchegos también hubo una importante participación de los pilotos de valencia y Castellón. Antes de dar comienzo a las mangas clasificatorias se hizo la tradicional charla de pilotos y la presentación del nuevo delegado Jose Vicente Almiñana.

Una vez estaba todo listo y con una temperatura primaveral que rondo los 22 grados comenzaron las 4 tandas clasificatorias. Cabe destacar en la Final A el increíble duelo que tuvieron Andres Marcelino con Alejandro Daras siendo este último el ganador de la carrera ganando 2 de las 3 finales, protagonizaron una carrera de las que crean afición con continuos adelantamientos y trazadas imposibles, poco pudo hacer el local Tony alcala contra el duelo que mantenían Andres Marcelino y Alejandro Daras quedando como espectador de lujo .

  1. Alejandro Daras Anton
  2. Andres Marcelino Mari
  3. Tony Alcala Tinoco
  4. Bernardo LLopis LLinares
  5. Santiago Perales Murcia

11014703_10204047573205621_1232737558371158696_n