Mar 032015
 

Desde AECAR Madrid nos remiten esta crónica de la prueba del regional de Madrid 1/8 tt gas 2015, que tuvo lugar en serraciones RC. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

77 pilotos se dieron cita en la segunda prueba del Campeonato Regional de Madrid. El club hizo un espléndido trabajo para tener todo listo para el evento, incluído unos nuevos WC. El sábado los entrenamiento libres transcurrieron sin problemas, con unos 50 pilotos rodando durante 8 horas en el trazado. El domingo se disputaron las clasificatorias, todas ellas fueron ganadas por Alberto García, seguido de Richi Gómez y Javi Pombo.

Las subfinales transcurriendo sin sorpresas, con una gran dirección de Carrera. Las semis dejaron en el camino a algunos pilotos favoritos, incluyendo a Richi Gómez. Mucho jóven piloto en la gran final A, con lo que la cantera madrileña está bien asegurada con jóvenes talentos como Óscar Navarro, Ignacion Gutiérrez, Rubén Pérez, Alex Sánchez, Javi Fernández, Adrian Aria, Iván Navarro,etc…

Clic aquí para ver los tiempos

Captura de pantalla 2015-03-03 a las 6.20.57 Captura de pantalla 2015-03-03 a las 6.20.32