Mar 162015
 

Alejandro Luengo nos ha remitido la crónica de una carrera social celebrada ayer mismo en Fuencarral y donde Richi Gomez, ha demostrado haber vuelto a los circuitos en plena forma, colocando su INTECH en la primera posición del podio. Recuerda que puedes mandarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

La mañana amaneció con un cambio radical de temperatura respecto a las semanas anteriores. La primera manga dejo claro que la carrera seria una batalla tensa entre Richi Gomez y Juanma Guillen. Durante toda la primera manga vivimos la persecución de Gillen sobre Richi que se decidió en la ultima vuelta cuando richi toco un lateral del circuito perdiendo la virtual primera plaza y la posibilidad de dar 8 vueltas al técnico y exigente trazado de fuencarral. La segunda manga decidieron distanciarse y correr por separado en esta ocasión Richi a los mandos de si Intech logro la pole. 

El sistema de carrera era a final directa y allí están con las espadas en todo lo alto los dos pilotos. Salida y en tres vueltas Richi, Guillen y un inspirado Alex lorenzana se desmarcan del peloton empezando a doblar pilotos. Durante las próximas 7 vueltas las posiciones se barajan entre los tres pilotos a medida que van superando pilotos. Finalmente en los últimos metros del noveno giro llegan a los pilotos q pelean por la parte media de la tabla y cada adelantamiento es al limite y finalmente Alex se queda descolgado y la carrera es una pelea mano a mano entre Guillen y Richi.

El equipo de Richi reposta una vuelta antes que Guillen y en ese momento tiene un vuelco lo que le da ha Richi la primera posición que pierde vueltas después en un golpe. Richi persigue incansable a Guillen y en el siguiente repostaje sale por delante y en ese momento Richi y su Intech ya no perderán la posición haciendo una carrera inteligente con la calculadora em la mano regulando los tiempos y esfuerzos. De este modo Richi se quita la espina que le dejo su retorno semanas antes en el regional. Todo apunta a que poco a poco va recuperando sensaciones y evolucionando un coche con un gran potencial.

2015-03-15-17.01.04Captura de pantalla 2015-03-16 a las 1.29.23

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.