Mar 192015
 

Cuando nos movemos en el sector de la competición de coches radiocontrol, es habitual que se presenten nuevos modelos de coches, motores o electrónica con cierta frecuencia, sin embargo, hemos visto pocas presentaciones tan espectaculares como la de los nuevos modelos de Team Durango. Aunque nos vamos a centrar en el DNX8, su 1/8 nitro, Team Durango ha lanzado los siguientes modelos:

En cada una de sus páginas encontraréis, no solo las especificaciones de cada uno de ellos, sino que en cada sección de dicha página hay micro-vídeos que explican ese punto concreto. Sin duda una estupenda forma de mostrar las virtudes de los nuevos modelos de la marca. Cabe destacar que todos los diseños han sido simplificados para facilitar al máximo el mantenimiento y posibles reparaciones, como podréis ver en los vídeos de cada página de modelo. Además, algunas de las piezas del coche vienen pre-montadas, para facilitar el proceso de ensamblaje y poderlo echar a pista lo antes posible.

Parece que Team Durango está siendo fiel a su recientemente adquirida filosofía de prescindir del equipo pro de competición y centrarse más en la calidad y diseño de sus productos, además de en los pilotos “normales”; solo queda por ver si cumpliendo esa última parte, comienzan pronto a formar equipos regionales en España. Seguiremos informando.

Distribuidor para España: VIP Modelismo (clic aquí)Captura-de-pantalla-2015-03-19-a-las-1.20.27

  Un comentario en “Presentación del nuevo Team Durango DNX8. Impresionante.”

  1. […] Imperial Racing, colaborador de infoRC.net (clic aquí) nos informa de la entrada en stock de los nuevos modelos de Team Durango, el DNX8 y el DEX8.  Estos nuevos coches de Team Durango incluyen tantas novedades, que no pueden considerarse una evolución de los anteriores, sino una creación prácticamente partiendo de cero. En su día publicamos una completa noticia con info sobre todas las novedades, puedes echarle un ojo haciendo clic aquí. […]