Mar 312015
 

El pasado Domingo tuvo lugar la segunda prueba del Campeonato de Málaga 1/8 TT Gas 2015, con un total de 40 asistentes y un clima veraniego que acompañó durante toda la jornada. El circuito, como viene siendo habitual, se encontraba en perfectas condiciones, sin baches, ni polvo y con un agarre medio, gracias al azúcar que añaden frecuentemente al trazado.

Tras marcar la pole en mangas, fue el joven Juan Carlos Canas con su Hobao, el piloto que consiguió alzarse en lo más alto del podio, por delante de Juanma Vera (Mugen) una vuelta por detrás y Alberto Ruiz (JQ), dos vueltas por detrás. En cuarto lugar, acabó el piloto de FMX, Edgar Torronteras (Mugen), quien consiguió entrar en la final principal tras algunas carreras siendo privado de ella por problemas diversos. Zacarías Villalba completó el Top 5 con su Team C, tras haber hecho unas estupendas mangas, pero tener algunas paradas de motor en la final.

En la final B fue Antonio Chamorro quien se alzó en la primera posición, seguido de Alvaro Morales y Jose Lopez (clic aquí). En la final C (clic aquí), Curro Salinas acabó primero, seguido de Fernando Rodriguez y Aurelio Alamos.

Aprovechamos para felicitar al joven Juan Carlos Guerrero, que hoy es su cumpleaños y lo celebró el Domingo rodeado de todos sus amigos y compañeros de RC, en el circuito. ¡Felicidades campeón!

Clic aquí para ir a la galería de fotos.  //  Clic aquí para ver los tiempos.

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 14.28.43

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.