Mar 162015
 

Este fin de semana se ha celebrado en Cerro Muriano, Córdoba, la primera prueba del Campeonato de España B 1/8 TT Gas 2015 y desde allí nos han estado mandando información e imágenes Carlos Fernández y Juan Carlos Guerrero. Algunos pilotos han comentado en redes sociales que el estado del circuito era muy deficiente para una prueba de nivel nacional, presentando un trazado polvoriento, deslizante y sobre todo, bacheado, como puede verse en algunas fotos (algunos charcos de agua delatan el tamaño de los baches hemos cambiado las fotos por unas que realmente corresponden a este finde, las de los charcos eran anteriores, pedimos perdón por el error).

En mangas consiguió ser el más rápido Ismael Nieto, piloto que al final del Domingo fue también quien se alzó en lo más alto de la clasificación, llevándose así la pole y victoria. En  la final le siguieron en el podio José Lopez León y Jesús Cañas Carrillo, aunque este último, Jesús, se vio penalizado en 10″ por ganar esa tercera posición impactando por detrás al piloto Jonatan Osuna. Esta sanción, relegó finalmente a Jesus Cañas al cuarto lugar en el que estaba antes de impactar a Jonatan, quien recuperó su merecida tercera posición. Todo esto podéis verlo escrito en la foto bajo los tiempos de la final.

En cuanto a la final Junior/+40, que corren en una sola final simultáneamente, fue el joven malagueño Juan Carlos Guerrero quien consiguió la primera plaza entre los junior, aventajando en una vuelta al segundo clasificado, Agustin Lopez y al tercero, Francisco Jose Garcia.

Así acaba nuestro resumen de la primera prueba del Nacional B, celebrada en Cerro Muriano. Agradecemos a Carlos Fernández y Carlos Guerrero su ayuda mandándonos fotos e info desde el circuito. Si queréis enviarnos info de las carreras a las que vais, o crónicas, podéis hacerlo en el mail noticias@inforc.net

Foto-15-3-15-17-40-49Captura de pantalla 2015-03-17 a las 0.11.40

TIEMPOS