Mar 162015
 

Retomando nuestro Brushless Project 1/8 que dejamos a medio acabar durante 2014, os presentamos el que será de ahora en adelante el cargador utilizado en todos los reportajes relacionados con eléctricos que ofrezcamos desde infoRC.net. Con este vídeo iniciamos nuevamente la serie de vídeos que nos quedan por publicar para terminar de ofrecer toda la info necesaria para montar desde cero un coche eléctrico.

El nuevo Double Accel es un cargador que ofrece dos salidas capaces de proporcionar hasta 10A cada una de un modo simultáneo y balanceado; esto no sería tan impresionante si no fuese por el tamaño en el que se almacenan todas sus posibilidades, tan reducido que cabe en la palma de la mano. Sus botones táctiles son efectivos, sin pulsaciones en falso y perfectos para movernos por los sencillos menús que ofrece este cargador. Las opciones del menú se han sintetizado al máximo, convirtiéndolo en un producto sencillo de usar, pero con muchas posibilidades.

Puede cargar todo tipo de baterías, LiPo, LiFe, Pb, NiCd y NiMh, ofreciendo control de voltaje, de polaridad invertida, balanceo individual ultra preciso y control independiente en cada uno de sus canales de 10 amperios. Imprescindible para cualquier amante de los productos eléctricos de calidad.

Se combina a la perfección con la fuente Power Master, también de Muchmore, con una entrega de hasta 24A con una emisión sonora mínima. Incluye además dos salidas para poder conectar dos cargadores y un puerto USB perfecto para cargar nuestros dispositivos móviles en el circuito.

Puedes comprar este cargador en Modelspain, empresa colaboradora de IRC y del Brushless project. Clic aquí.

Clic aquí o en la foto para ir a la galería completa. RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA 😀

Captura de pantalla 2015-03-15 a las 20.27.33

Clic en las fotos de arriba para ver la galería completa

  2 comentarios en “Review: Muchmore, cargador Double Accel y fuente Power Master”

  1. El modo de carga CEV (Cut End Voltage) es un sistema exclusivo de este cargador que permite al usuario modificar el valor maximo total del voltaje de la bateria cuando está totalemente cargada, de esta manera se mantiene la bateria al 100% de potencia para cuando la usemos en el coche o en competicion.
    Debe ser utilizado exclusivamente por expertos y bajo permanente atención del usuario.

    Resumiendo, este sistema se usa SOLO Y EXCLUSIVAMENTE una vez cargada la bateria, es lo que antiguamente en las baterias de NiMh/NiCd conociamos como “repicado” y a la vez “Trickle” o carga de mantenimiento.

    Espero poder haber ayudado a resolver vuestras dudas.