Mar 182015
 

En un movimiento que no sorprende a nadie, por haber sido un rumor confirmado a voces tras verlos montados en sus coches en varias ocasiones tanto en carrera como en entrenos, serán los motores Ultimate Engines los encargados de potenciar el Mugen de Robert Batlle, formalizándose un mes después de anunciar su ruptura con Novarossi. Con este movimiento, Robert y Modelix refuerzan sus relaciones comerciales, utilizando el piloto catalán, las marcas de ruedas, combustible y motores, de la empresa también afincada en Barcelona (Nitrolux, ProCircuit, Ultimate).

Tras dar este paso, Robert pasa a formar parte del equipo Modelix a un nivel más profundo que el de piloto, encargándose a partir de ahora del trabajo de “Team Manager”, ayudando a desarrollar los productos de la marca, proporcionando soporte en carrera y realizando además tareas “de oficina”, como Marketing, redes sociales o diseños.

Así que ya sabéis, si Robert siempre ha sido una persona dispuesta a ayudar y aconsejar, ahora está mucho más al alcance de cualquiera de vosotros como Team Manager, así que no dudéis en acercaros a él y preguntarle lo que necesitéis en los circuitos. No solo es un campeón del mundo, también es un tío entrañable y que merece la pena conocer. Y, para los que os lo estéis preguntando, SÍ, podéis acercaros a preguntarle aunque no uséis sus marcas, seguro que os resuelve las dudas encantado.