Mar 232015
 

Hace un par de días, Robert Batlle compartía una fotografía de su Mugen MBX7R en la última sesión de entrenos que tendría antes de asistir esta semana a la Silver State, primera carrera en USA del piloto después de 5 años. Motorizando su coche encontramos un Ultimate que sorprende en primer lugar, por ser un M5, el supuesto “gama baja” de la marca, en lugar del mucho más popular M8 y en segundo por esa nueva culata negra con un diseño muy diferente del “clásico”.

Por las razones citadas anteriormente, podríamos pensar que tal vez Robert se encuentre probando algún modelo nuevo de motor Ultimate, algo que no sería raro teniendo en cuenta el constante trabajo de investigación que realiza Modelix Racing en todos sus productos y el tiempo que los motores Ultimate llevan sin recibir actualizaciones, estéticas o internas. Por ahora solo son conjeturas…pero seguiremos informando si conseguimos algún dato más concreto.

IMG_4778

ACTUALIZADO A LAS 14:30 – Añadimos esta foto en la que se aprecia lo que podria ser el nuevo escape de Ultimate Engines, con salida de gases hacia alante.