Abr 282015
 

Más modalidades se suman poco a poco a las noticias que vamos publicando en portada, gracias a esos aficionados que después de una jornada, se toman un ratito para contárnoslo todo en noticias@inforc.net. En este caso es Sergio Navarro quien nos trae esta crónica de una modalidad poco conocida a pesar de lo divertida que es, el rally, escrita por Tony Scussini.

Este sábado día 25 de Abril se celebró la segunda edición de este tramo con un tiempo muy bueno, una temperatura que estaba sobre los 23° y mucho sol. Se inscribieron un total de 20 pilotos y donde no hubo ningún retirado, aunque como siempre hubo algún problema en algún piloto pero sin mucha importancia 

Empezó mandando un inspirado Ismael, que en esta ocasión decidió sacar de nuevo el chasis XV01 montando un espectacular Lancia Delta S4 y que el cual fue marcando muy buenos tiempos que nadie era capaz de seguir. Pero Julio poco a poco fue mejorando y empezó a acercarse a Isma, tanto que al final solo se quedó a 40 milésimas terminando así en segunda posición en un final de infarto. Muy buena lucha por parte de los dos.

Para la tercera posición estaban pujando fuerte Aday, Javicar y Sergio Navarro, también con una bonita pugna entre ellos que al final acabo en ese mismo orden. Para los siguientes puestos estaban Paul,  Pedro Miranda y Jorge los cuales acabaron en pocos segundos entre ellos y que también se batieron hasta el final.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER LA CRÓNICA COMPLETA

IMG_20150425_182636

A continuación Armiche hacia un rally tranquilo sin poder alcanzar al anterior y tampoco los que venian atras lo inquietaban mucho. Para los siguientes puestos Kevin, Samu, Carlos, Alex y Sccussini también tuvieron su lucha en pocos segundos y durante la prueba iban subiendo y bajando posiciones hasta que al final quedaron en ese orden.

A continuación Manu que se estrenaba este año con un Lossi hizo un rally discreto empezando a cogerle el punto al coche casi al final pero que seguro empezará a subir puestos dentro de no mucho. Pudo luchar con Josa que también hizo un rally discreto y tranquilo,  aunque se espera más de el  que ya lleva unos cuantos rallys estancado y sabemos que puede dar más de sí.

Otro pique muy divertido fue el del Team Firgas, entre Suso, Unai y Alberto, que se lo pasaron genial entre ellos. Hay que darles un poco de tiempo ya que han empezado este año y están poco a poco haciéndose con mejor material,  pero de momento da gusto verlos con sus disputas.  Y ya para cerrar, nuestro ingeniero de coches con giroscopios Carlos Grau que su coche proto ya va pareciendo un OVNI de tantas innovaciones que le pone, pero el no avanza a la vez que el coche, a ver si va aprendiendo.

Y ya poco más que contarles,  solo comentar que pasamos un día genial con la gente muy implicada en que este campeonato siga saliendo cada vez mejor. La organización como va siendo habitual muy bien, en todo monento todo controlado y todos los participantes salieron contentos, a la espera del siguiente Rally que será la segunda edición del tramo El Mirador de Jinamar el próximo mes de Mayo. Hasta entonces un saludo de parte del GCRALLYERC. 

           FDO: TONY SCCUSSINI