May 072015
 

Sergi Garzón nos informa sobre una jornada conjunta de trial extremo con 4×4 a escala real y un circuito de radiocontrol en el que se podrá disfrutar de varias escalas. Os dejamos con la info y os recordamos que podéis mandar vuestras noticias a noticias@inforc.net

El fin de semana del 16 y 17 de mayo, se celebra en Sant Feliu de Pallerols (Girona) la segunda concentración de crawler extrem 1/1 llamada XAFARROCS. Durante la primera edición se construyó un circuito para todo tipo de coches RC y debido al éxito del evento, durante esta segunda edición se ha querido potenciar más este aspecto construyendo un circuito más grande y mejor habilitado.

Lo que se pretende no es hacer una jornada de competición sinó una exhibición para dar a conocer nuestro hobby a la mayor cantidad de gente posible de la zona y como siempre pasar un rato estupendo. Además de lo ya comentado, será un magnífico día en un entorno natural immejorable para pasar en família que entre otros contará con un circuito de coches de gasolina 4×4 (1/3) para los más peques. Día de las escalas 🙂 1/1, 1/3, 1/6, 1/8 y 1/10!

Para el fin de semana se construirá un podio y se pondrán mesas para todos los pilotos. ¡No os lo perdáis!

Captura-de-pantalla-2015-05-07-a-las-9.46.14