May 042015
 

Desde el Club RC Jaraquemada nos remiten la siguiente crónica. Recuerda que puedes mandarnos tus carteles de carrera, crónicas o resultados a noticias@inforc.net

El piloto local Alexis Díaz ha sumado dos victorias consecutivas en el Campeonato Provincial de Las Palmas 1/10 TT Eléctrico con su XRAY XB4, la última este fin de semana en el circuito teldense de Narea. La categoría se anima en cada carrera con nuevos pilotos.

La apuesta del Club RC Jaraquemada y Hobby Telde por la modalidad de eléctricos todo terrenos en la escala 1/10 está dando sus frutos, con inscripciones de calidad y cantidad. La tercera y cuarta cita del calendario ha deparado interesantísimas carreras en las que pese al dominio de Alexis Díaz, la emoción y el espectáculo han estado presentes de principio a fin.

Por orden, la tercera carrera se celebraba a mediados del pasado mes de abril y en ella Alexis ganaba las tres finales, aunque con la presión que sobre él ejercía Paul Santiago, finalmente segundo. Javier Martínez completaba el podio al superar tres mangas finales con un ritmo claramente ascendente.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DEL TEXTO

IMG-20150503-WA0017

La Copa LRP fue vencida por Alex Gabriele marcando muy buenos registros. Completaron el podio Daniel Mosquera y Chenchu Navarro.

Y este fin de semana se organizaba la cuarta prueba de la temporada, con una notable participación y excelente nivel. Alexis Díaz partía como favorito y ratificó tal condición al vencer las tres finales, aunque en este caso sufrió el constante acoso de Javier Martínez, rapidísimo. De hecho, en la última de las carreras la diferencia entre ambos fue de apenas 2 décimas y fue Martínez quien sellaba un nuevo récord de vuelta rápida en 40″238.

Leandro Romano se quedaba muy cerca de ellos y exhibía así una mejora prestacional notable. Destacar igualmente la participación en la categoría de Javier Guerra, afianzándose en las posiciones inmediantamente anteriores al podio e igualmente con una progresión sobresaliente.

La Copa LRP fue vencida en esta ocasión por Daniel Mosquera, acompañándole en el podio Leandro Santana y Chenchu Navarro.

Recordar que toda la información del club RC Jaraquemada está disponible en la web www.rcjaraquemada.com.

Esta competición es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, KIA Arimotor Telde, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.