May 242015
 

Esta mañana se han celebrado las subfinales en un trazado que cada vez levanta menos polvo, gracias a los riegos periódicos que la organización del club está efectuando. La trazada se ha limpiado, creando bastante agarre y no se han creado baches remarcables en ningún punto del trazado. Con el número 1 en la final saldrá Robert Batlle que está mostrándose muy fuerte en esta prueba, dominando mangas y semi de principio a fin. Le siguen Oscar Baldó y Jaume Figuls.

Oscar Baldó le ha seguido el ritmo a Batlle durante las primeras vueltas de su semifinal, aunque luego el joven de Redován ha cometido algunos errores, perdiendo algo de ritmo. Jaume por su parte se ha mostrado muy fuerte en su semi, rodando primero de principio a fin. Alberto García, Daniel Bernabé y Borja Hernández, saldrán con los dorsales 4, 5 y 6 respectivamente y habrá que estar atentos a ellos ya que han demostrado ser capaces de rodar muy rápido.

A falta de unos 40 minutos para el comienzo de la final, os dejamos con los resultados de las subfinales y la parrilla de salida de la final. Subiremos aquí el resultado final y las fotos del podio.

IMG_6060-imp