May 112015
 

Ongaroring es el nombre del circuito en el que este fin de semana ha tenido lugar el Warm Up del Campeonato de Europa 1/8 TT gas 2015, Italia. Si os suena su nombre es porque las instalaciones son propiedad de la familia Ongaro, familia del joven y prometedor piloto Davide Ongaro, por lo que era de esperar ver al joven italiano en lo más alto de esta prueba.

El podio de este Warm Up ha estado repartido entre tres países diferentes, acabando Elliot Boots en primera posición (UK), Yannick Aigoin segundo (Francia) y tercero Miguel Matías (portugal). En cuanto a España, hemos tenido el privilegio de contar con dos pilotos en la final, siendo Oscar Baldó el mejor clasificado de ellos (8) y Robert Batlle el siguiente (11).

Aunque esta prueba ha sido solo un calentamiento para que los pilotos conozcan el circuito de cara al Campeonato, sin duda puede servir para hacerse una idea de la que podría ser la final del Europeo 1/8 TT Gas 2015. Estad atentos porque este año va a estar cara la primera plaza.

Gracias Armiche Alemán por las fotos.

IMG_5757IMG_5756