May 012015
 

Hace cuatro años, en un “día del trabajador” como hoy, los miembros de infoRC.net nos encontrábamos celebrándolo a nuestra manera, retocando los últimos detalles del proyecto que ahora mismo tienes frente a tí y publicando nuestra primera noticia (clic aquí). Una idea clara; ser una alternativa en español a la altura de las webs de noticias de RC internacionales en otros idiomas. Una mentalidad; ser diferentes, ser los primeros y ofrecer material de calidad. Solo faltaba el ingrediente principal. Vosotros.

Como cada año, esta noticia de aniversario no es más que nuestra excusa para agradecer a nuestros miles de lectores de todo el mundo, su fidelidad, su atención y sobre todo, su colaboración. Sin vosotros, sin vuestros compartidos, sin vuestras visitas diarias, sin vuestras crónicas, carteles de carreras, etiquetas en Facebook, avisos de exclusivas…infoRC.net no habría llegado hasta aquí. Gracias a vosotros, lo que comenzó como un eslogan, se ha convertido en una realidad. Todos somos infoRC.

Como mención especial, queremos citar también a todas las empresas colaboradoras, tanto las que están, como las que estuvieron y las que estarán, y recordaros que sin ellos, infoRC.net no sería lo que es hoy y que sin ellos, el RC tampoco sería como lo conocemos.

Queridos lectores; queridas empresas colaboradoras. Feliz cumpleaños y muchas gracias a todos. Seguid creyendo en nuestro trabajo y nosotros seguiremos ofreciendo lo mejor del RC en español cada día.

cuatro-anios-dos