May 242015
 

La final de la segunda prueba del Campeonato de España 1/8 TT Gas 2015 ha sido una de las más entretenidas de las que hemos podido disfrutar en los últimos años. A pesar de que Robert Batlle ha dominado, demostrando su superioridad desde la primera vuelta sin abandonar la primera posición en 45 minutos y teniendo solo un vuelco en ese tiempo, las demás posiciones de la clasificación han estado disputadas hasta la última vuelta.

En el vídeo de la final completa que publicaremos mañana a primera hora, podréis ver duelos entre casi todos los pilotos de la final, como Alberto García Vs Canas, Canas Vs Candel, Borja Vs García (atentos a como Borja espera a Alberto al tener un accidente), Bernabé Vs Canas, Figuls Vs Bernabé…entre muchísimos otros. Como decimos, una de las finales más entretenidas que habréis visto.

Queremos destacar la espectacular actuación del joven Juan Carlos Canas, piloto oficial de HoBao y Highest Servos, que por primera vez se ha metido en una final del Nacional y ha quedado a menos de un segundo de hacer podio. Impresionante lo que está consiguiendo el joven piloto malagueño junto a su padre como mecánico. Lo veréis en muchos de los piques del vídeo de mañana. ¡¡No os lo perdáis!!

RECUERDA COMPARTIR ESTA NOTICIA

IMG_6065-imp

IMG_6063-imp