May 132015
 

Aunque Lily es claramente un drone, sus creadores lo definen más bien como una “cámara voladora” que nos sigue a todas partes. Efectivamente, Lily es un drone/cámara no controlado a distancia por una persona, sino que se encarga de volar de un modo autónomo siguiendo a su propietario, usando como guía un localizador que deberemos llevar con nosotros antes de activar a Lily.

No cuenta con interruptor de encendido ya que la forma de comenzar a usarlo es arrojarlo al aire, momento en el que se activará y comenzará su vuelo autónomo siguiéndonos. Además es impermeable y muy pequeño, para poderlo llevar en la mochila y los vídeos que realiza son en full HD de 720p o 1080p y hasta 120 fps para las cámaras lentas ¡Menuda pasada! Echa un ojo al vídeo y verás como mola.

  Un comentario en “Video: Lily, la cámara que nos sigue volando a todas partes”

  1. […] ¿Recordáis a Lily? Aquel pequeño dron (cámara voladora) que prometía seguirnos a todas partes y tomarnos fotos y vídeos tremendos. Aunque la idea era estupenda, contaba con un notable problema que se presentaba con cada farola, árbol o esquina que Lily se cruzase en su camino, porque no tenía detección de obstáculos. El DJI Phantom 4 es lo que Lily debió haber sido, pero bien desarrollado. […]