Jun 162015
 

Muchos de vosotros conocéis ya a Juan Guillermo Carrasco, joven piloto famoso en los circuitos y entre nuestros lectores. Recientemente inició la campaña “Un café por Guillén”, que ya anunciamos en infoRC (clic aquí) para ayudar a recaudar dinero para investigar más sobre la distrofia muscular, ayudando así a 3 millones de personas que están en su misma situación.

Un grupo de pilotos y delegados del levante se reunieron para valorar la posibilidad de colaborar a la causa con una carrera y así fue como nació esta idea de “Una carrera por Guillén“. La carrera tendrá lugar en el espectacular circuito de La Nucía el 25 y 26 de Julio y servirá además como Warm Up para la Italian Job que tendrá lugar un mes más tarde en ese mismo circuito.

Con un formato de carrera a dos días, participarán pilotos de 1/8tt gas y 1/8tt eléctrico y las inscripciones se abrieron hace una semana en www.aecarlevante.org en el apartado de Locales Alicante . El circuito permanecerá abierto entre semana por si alguien quiere entrenar jueves, viernes. La inscripción a esta carrera es de 20€ siendo libre la aportación económica que cada uno de buena fe quiera donar además de la misma ya que es una carrera benéfica. Además se sorteará entre los asistentes material de RC aportado por empresas del sector.

Desde el Club RC La Nucia nos informan que disponen de alojamiento a buenos precios para la gente que necesite quedarse a dormir pero que a su vez reserven cuanto antes por las fechas de temporada alta y la proximidad a Benidorm. Para reservas llamar al teléfono 661373931. Para los más aventureros se va a habilitar zona de acampada en el recinto.

guillen-copiaCaptura-de-pantalla-2015-06-15-a-las-19.11.00