Jun 292015
 

Desarrollado y probado durante varios meses con los mejores pilotos de Italia y Reino Unido, este alerón es el resultado de toda la ingeniería aplicada en este proyecto. El Zefirus ha sido diseñado con formas modernas y actuales, además de ser universal, por lo que puede instalarse en cualquier buggy o truggy 1/8 del mercado.

Su principal característica es la ligereza, consiguiendo una menor masa suspendida en un punto tan elevado como es el soporte de alerón, logrando así un paso por curva más rápido en las curvas lentas, sin perder estabilidad en las secciones más rápidas. Su alta caraga aerodinámica puede regularse con flaps recortables o con insertos laterales que además evitan las corrientes que se generan tras el alerón. También puede reducirse la carga recortando los orificios que vienen marcados para tal fin.

El alerón fabricado en Italia, incluye pegatinas y todos los tornillos y tuercas necesarios para instalar sus piezas opcionales. Y como en Bittydesign son expertos en pintura, también ofrecen la posibilidad de comprarlo pre pintado en negro, blanco o amarillo fluor. Ningún otro fabricante ofrece una linea de alerones lexan tan completa.

Clic aquí para ver la gama de alerones de plástico y lexan de Bittydesign.

Zefirus-06