Jun 102015
 

Desde Pitline RC nos remiten la siguiente crónica. Recuerda que puedes hacer lo mismo en noticias@inforc.net

El pasado domingo se disputo la tercer prueba del campeonato provincial de Tarragona en el circuito de Montbrió. Con una inscripción final de 24 pilotos, la mañana se despertaba con un sol radiante lo que haría que fuera un día agradable para la práctica del rc

A las 09:00 se empezó la reunión de pilotos, para volver a explicar el formato de carrera que para este año 2015 ha variado, dos mangas clasificatorias de 6 minutos para generar así las finales. 4 finales de 7 minutos de las cuales 3 de ellas nos darían los 3 pilotos para el pódium.

La primera manga seria para Aleix Osed en primera posición, seguido de Isidre Pladevall y la tercera posición para Manel Prades. La segunda de las qualis fue para Isidre Pladevall, la segunda para Jordi Josep Castellà y la tercera para Iban Cabré. Con estos resultados el top 5 de qualis fue para, Isidre Pladevall, Aleix Osed, Jordi Josep Castellà, Manel Prades, Iban Cabre.

Acto seguido se dio paso a las finales los 24 pilotos repartidos en 3 finales.

La primera ronda de finales fue para Aleix Osed que daría 9 vueltas en 7:07.654 seguido de Jordi Josep Castellà y Manel Prades.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA CRÓNICA

IMG_8796Captura-de-pantalla-2015-06-10-a-las-3.57.28

Para la segunda de las finales los protagonistas fueron los mismos con distinto orden, esta vez el más rápido seria Manel Prades con 9 vueltas en un tiempo 7:09.989 seguido de Jordi Josep Castellà y Aleix Osed.

Tercera final y mismos protagonistas otra vez, esta vez el orden seria primero para Jordi Josep Castellà con 9 vueltas en 7:10.396 con Manel Prades en segunda posición y Aleix Osed tercero.

Y por último ya la cuarta final esta vez con un protagonista distinto, la primera posición volvia a ser para Jordi Josep Castellà con 9 vueltas y un espectacular tiempo de 7:02.341, seguido de Isidre Pladevall y en tercera posición Manel Prades.