Jun 102015
 

Hoy os traemos esta noticia que estamos convencidos de que va a dar mucho que hablar. El emblemático piloto de Agama, Dani Vega, nos ha remitido el siguiente comunicado, con la intención de acallar / aclarar, algunos rumores. En infoRC entendemos, que algunos de ellos pueden tener relación con su reciente cambio de marca de ruedas, pasando de Beta a 6Mic, como ya comentamos en el vídeo resumen del sábado en el nacional de Ripoll (clic aquí). Os dejamos con el escrito de Dani.

Hola a todos,

este comunicado va dirigido principalmente a la región de Barcelona, en donde desde hace un mes se están divulgando una serie de patrañas aun no se sabe muy bien provenientes de donde, o si? 

El tema que nos concierne es incluso publicitario para la marca emergente que es AGAMA, la cual está cosechando éxitos progresivamente cada vez más importantes abriéndose paso con fuerza aun estando las veteranas de antaño que de no ser por uno o dos pilotos pagados no sería así.., y es que continuamente AGAMA demuestra y convence, aun sin tener la política de pagar a pilotos o mercenarios del RC, a los que muchos siguen con los ojos cerrados.

Es más fácil engañar que intentar demostrar que te han engañado.

Agama y Summun Brothers no ha tenido ningún problema en servir los pedidos puntualmente cada semana allí en cualquier punto de la península en donde hay un dealer autorizado por Summum, siempre y cuando la tienda en cuestión halla hecho su pedido a Summum. 

Los repuestos del A8 progresivamente se van descatalogando para dar entrada definitiva únicamente al nuevo A215, en sus dos versiones, NITRO y ECO, este último por salir. 

Nosotros como es lógico vamos a seguir sirviendo los pedidos de todos nuestros productos que distribuimos allí donde un Dealer trabaje con seriedad y nos mande sus pedidos puntualmente, de no ser así, si las tiendas no trabajarán con eficiencia no habrá ningún problema en atender a los pilotos o usuarios directamente para poder seguir disfrutando de AGAMA y todos nuestros productos. 

Otra información que nos complace dar conocimiento de ella para los más suspicaces es que AGAMA es una marca, Reds Racing y Beta son otras.

Nemo Racing en UK es importador nacional de AGAMA en UK y Francia, al mismo tiempo es importador de otras marcas como Piranha, Bullit, etc, también en otra sección diferente es el distribuidor europeo de Beta como marca aparte, por lo que no se tiene que relacionar AGAMA con las demás. 

No se puede hipotecar un coche o una marca y sus resultados como AGAMA limitando sus posibilidades de grandes resultados por otros productos más secundarios. 

Desde aquí queremos lanzar una propuesta de esponsorización para aquellas dos primeras personas o pilotos que nos hagan llegar la información acerca de quién o quienes han empezado a divulgar esta patraña que se comenta en Barcelona.

Para ello no dudéis en poneros en contacto a través de la página web de Summun Brothers en la sección de contacto (clic aquí). 

Un saludo a todos,
Daniel Vega.
AGAMA World Wide R&D / Public Relations

Rumour