Jun 232015
 

Como dice el título de esta noticia, la carrera que tuvo lugar este fin de semana en Lebrija, bien podía haberse tratado de un Campeonato de España, ya que en ella se dieron cita varios de los top del panorama nacional. Candel, Daras, Vega, Baldó, Pombo, Canas, Illanes o Vera, son alguno de los apellidos que podían leerse en las inscripciones, por lo que la carrera se presentaba como un espectáculo digno de presenciar. El circuito de Lebrija estuvo a la altura, como siempre, presentando un trazado en perfecto estado, unas instalaciones espectaculares y un equipo humano a la altura de este casi-nacional.

Juan Carlos Canas es el nombre a destacar durante todo el fin de semana, consiguiendo la pole en mangas clasificatorias y la primera posición de salida en la final, con su HoBao motorizado con SPower. Rapidísimo e intratable durante todo el evento el joven malagueño, que tras varias luchas de posición con Oscar y Bryan Baldó por el primer puesto en la final, consiguió desmarcarse, pero sufrió poco después una avería en la transmisión de su coche. A pesar de la misma, Canas decidió acabar los casi 15 minutos restantes de carrera con un coche que apenas traccionaba y no daba para hacer los saltos. ¿Quieres más? Tienes el vídeo más abajo 😀

Aprovechamos además para confirmar la nueva marca de motores de los hermanos Baldó, que como ya se sospechaba es Ultimate Engines y concretamente el nuevo Ultimate M4R. Tanto Oscar como Bryan montaron el M4R durante todo el fin de semana, con estupendos resultados.

CLIC AQUÍ PARA IR A LA GALERÍA DE FOTOS

resultados-lebrija