Jul 302015
 

Os dejamos con esta crónica del campeonato Gallego 1/10 y os recordamos que podéis mandar las vuestras a noticias@inforc.net. Ahora en verano sacamos menos noticias al día, así que puede que demore unos días en salir, pero las publicamos todas.

El dia amanecia cubierto pero sin problemas solo una pequeña llovizna que no llego ni a mojar el circuito, este estaba en perfectas condiciones aunque con falta de agarre por lo seco que esta todo. La inscripcion un poco mas baja de lo deseado pero la coincidencia del nacional de 1/8 pista en Samil hizo que varios pilotos tuviesen que ausentarse, eso por un lado y las bodas, bautizos y algun que otro compromiso acabo por ayudar a que varios pilotos tubiesen que ausentarse. Aun asi una buena carrera y el cafelito cortesia del team pitufo a primera hora de lo mejor.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DE LA CRÓNICA

11693993_1103713456322718_5707248531827739022_n

En 2WD la cosa estuvo animada ya desde la primera clasificatoria que se la llevaria Manuel por 1 decima seguido por mi y Ferre, en la segunda Manu repetía victoria esta vez por 6 décimas yo otra vez segundo y Sergio tercero, la cosa parecía que estaba clara pero en la tercera encuentro el camino y me la llevo a mi casillero con el que seria el mejor tiempo Manu pasaría segundo y Ferre tercero, en la cuarta es Ferre quien encuentra el camino y se hace con la primera plaza seguido de Manu y yo tercero, ya solo queda un intento y tres pilotos con ganas de hacer la pole, finalmente yo me llevo la ultima y el nº1 para la final seguido de Manu, Ferre tercero,Sergio, Juan, Didier, Pedro Dominguez y Andrés cerrando la parrilla de salida de las Finales.

Finales,en la primera salgo bien y Manu se pega a mi aleron hasta que poco antes de la final vuelco por agarre, y eso que no había pero en ocasiones estaba ahi, y Manu aprovecha para pasarme e irse sin decir nada. La primera para Manu, llega la segunda Manu me pasa a la minima oportunidad e impone un ritmo que nadie seria capaz de seguir, yo hago segundo y Ferre otro tercero y llegamos a la ultima donde solo faltaba decidir el segundo y tercer puesto, salimos y los últimos retoques al setup me fueron mal, me pasa Manu y Ferre, y me dicen adiós, Ferre pasa a Manu lo que me colocaba como tercero así que aprovecho para ser un poco cabrón y le recuerdo a Manu que le estaban dando “pal pelo” lo que hace que vuelva a entrar en carrera y pasar de nuevo a Ferre y ganar la ultima, así yo conseguía asegurar esa segunda plaza final, tendré que invitar a Ferre a un café por la jugada. Por detras acabaria cuarto Didier,Juan, Sergio, Andres y por ultimo Pedro Dominguez. En esta categoria decir que Juan pese a ser su segunda carrera lleva una buena progresion y que le debo una disculpa por un pequeño roce culpa mia. Tambien mencionar que Manu acabo marcando la vuelta rapida en 45,0 y siendo el unico piloto que dio las 11 vueltas en la final.

En SC sobre todo diversión, la categoría es muy nueva y a algunos aun no tuvieron tiempo de asumir que se puede competir con estos camiones, mencionar la gran pasión con que vive la categoría el benjamín Daniel Arcas que a este paso para el año le da para el pelo a todos. También contamos con la presencia del gran Zas que aparco su 4×4 y se presento con un flamante losi 2.0SC y que consiguio ir evolucionando durante todo el dia y acabar tercero al final del mismo, por cierto dicen las malas lenguas que viene en camino un losi 2.0 B para afinar ese 2 con una segunda plaza final en SC y dandole siempre mucho trabajo al killer de la categoria Didier Arcas que se hizo con la primera posición no sin tener que trabajarsela , Daniel el benjamin que acabo cuarto,Pedro Dominguez acabaria quinto mostrandose muy combativo seguido de Marcos, Andres y Rudy. Al final dado su juventud conseguimos definir que todo lo que no requiera de reparacion de chapa y pintura es contacto, apoyo etc legal. Hasta aqui todo no sin antes recordar el buen ambiente reinante.