Jul 232015
 

Desde el Club RC La Nucia nos mandan información sobre esta carrera benéfica que tendrá lugar en breve en sus instalaciones. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

Este fin de semana se celebra en el circuito de La Nucia “Una carrera por Guillen” debido al desconocimiento de los posibles asistentes a este evento se decidió esperar a esta semana para crear el formato de carrera y horarios aproximados. Para evitar demoras y facilitar el trabajo de la organización mejor inscribirse si vas a venir o borrarse si al final no puedes venir.

1/8TT NITRO: El circuito se abrirá el sábado a las 9:00h para entrenamientos libres, las inscripciones se cerrarán en el circuito el sábado 25 a las 15:00h para la categoría nitro. Todo el que no haya pagado la inscripción antes de las 15:00h del sábado no podrá correr. A partir de las 15:30h darán comienzo las mangas clasificatorias. Durante el sábado los pilotos serán los recoge coches. El domingo tendrá lugar las subfinales correspondientes y habrá final A y final B habiendo recoge coches para toda la mañana del domingo.

1/8TT ELECTRICO: La categoría de eléctricos podrán entrenar el sábado en el horario de 9:00h a 15:00h y el domingo de 8:30h a 9:30h. El pago de las inscripciones de eléctricos se cierran el domingo a las 9:30h y la primera manga clasificatoria dará comienzo a las 10:00h mezclándose con las subfinales de la categoría nitro.

Recordaros que este evento va a ser una carrera benéfica para disfrutar de las instalaciones del Club RC La Nucia y colaborar con nuestro amigo y compañero de hobby Guillen sin importar tu nivel ni tu posición final en carrera. La inscripción es de 20€ que será donada a la fundación Isabel Gemio en nombre de Guillen y todos sus compañeros de Hobby.

Por si alguno no puede venir y quiere aportar su donativo aquí os dejamos un número de cuenta. Cajamar: ES46 3058 0270 2628 1014 7208 Jose Maria Carrasco.

FullSizeRender