Jul 222015
 

Desde el club RC Jaraquemada nos remiten el siguiente comunicado. Recuerda que puedes hacer lo mismo enviando un mail a noticias@inforc.net

Tras el éxito del Winter Series en los cinco primeros meses del año, este próximo domingo 26 de julio da comienzo el Summer Series 2015, un campeonato de cinco carreras que busca nuevo campeón. La categoría 1/8 TT GAS vuelve a ser protagonista en el circuito de Narea (Telde).

El 2015 está siendo un año de intensas novedades en el Club RC Jaraquemada, entre las que destacan los nuevos campeonatos Winter & Summer Series. El objetivo de dividir en dos la larga temporada y ampliar así el abanico de posibilidades de sumar títulos, el hasta ahora denominado Campeonato Provincial de Las Palmas se dividió en las Winter & Summer Series. Disputada ya la primera serie (Winter), la valoración no ha podido ser más positiva, con lo que es de esperar un apasionante Summer Series.

Cristian Artiles, vencedor de la primera edición del Winter Series y Cristo González, ganador del Campeonato Regional de Canarias, parten como favoritos ante un grupo de pilotos cada vez más amplio con opciones de podio.

CLIC EN SEGUIR LEYENDO PARA VER EL RESTO DEL ESCRITO

cartel_summer_series_2015_01

El campeonato queda configurado con las carreras del 26 de julio, 6 de septiembre, 18 de octubre, 15 de noviembre y 12 de diciembre, sirviendo esta última como escenario para la entrega de trofeos final y cierre de la temporada 2015.

De las cinco carreras del campeonato, contarán los cuatro mejores resultados, mientras se mantiene el nuevo sistema de puntuación que beneficia la competitividad en pista.

El club dispone de la web www.rcjaraquemada.com, desde la que se puede acceder a toda la información relativa al mismo, así como realizar de forma on-line las inscripciones, ver los reglamentos, consultar en tiempo real los inscritos, los resultados, las clasificaciones, etc.

Esta competición es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, 3SH Automoción KIA, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.