Jul 062015
 

ACTUALIZADO A LAS 13:18 – Hemos recibido informaciones que apuntan a que Ilias no se va porque otra marca estuviese interesada en ficharlo, sino que él mismo ha estado buscando activamente en las últimas semanas una nueva empresa del sector del RC en la que desempeñar su labor.

Un día antes del comienzo del Campeonato de Europa, un evento importante para todas las marcas, el jefe de equipo y manager de marketing de JQ Products, Ilias Arkoudaris, anuncia el fin de sus relaciones con la empresa en un comunicado oficial.

Hoy, Lunes  6 de Julio, dejo de ser empleado o afiliado en ningún modo a JQ Racing. Después de un viaje de 8 años con la marca, es hora de una nueva aventura para mí. Aún no hay nada confirmado, pero pronto podré anunciar buenas noticias. Doy las gracias a todos los clientes y pilotos del equipo por su apoyo y les deseo a ellos y a JQ Racing lo mejor para el futuro. En caso de que alguien quiera contactarme, puede hacerlo en mi mail personal iliasarkoudaris@gmail.com o en mi cuenta personal de Facebook.

Saludos,
Ilias Arkoudaris.

Ilias no anuncia en su comunicado las razones de su partida, pero su comentario sobre “una nueva aventura”, da fuerza a los rumores de que SWORK-z pueda estar interesada en fichar al griego como parte de su equipo comercial. ¿Tal vez la decisión de Ilias pueda tener relación con la reciente petición de ayuda económica de JQ para fichar a un piloto Top? ¿No marchan bien las cosas en la empresa del finlandés? Solo queda esperar y estar atentos a novedades.

10409597_10206878052528367_5331392141131592840_n