Jul 102015
 

Tras una Q5 en la que todos los pilotos con opciones a pole han tenido fallos o vuelcos, Robert Batlle ha vuelto a igualar su mejor tiempo con un 5:05, llevándose así la pole de la Q5, aunque la general finalmente ha ido a parar a Elliot Boots, ya que de las 5 puntúan las 3 mejores y los resultados del piloto de Kyosho eran mejores que los de Batlle.

Ahora han comenzado las subfinales bajas y mañana se acabará el Campeonato, así que estad atentos a más información. Al acabar las mangas hemos grabado un vídeo paseando por el paddock con Robert Batlle, entrevistando a gente y enseñando las instalaciones de un Campeonato de Europa A, para que sintáis como es estar aquí en primera persona.

Además, daremos un paseo al polémico circuito (ya veréis en el vídeo que el trazado gusta a pocos o nadie) con Batlle explicándonos cada parte del mismo y la mejor forma de resolverla. Entre los entrevistados están los integrantes del equipo español, que nos resumirán su experiencia en el paso por Sacile 😀

Clic aquí para ver los tiempos en directo   //  Clic aquí para ver los resultados en PDF.

¡No os lo perdáis!

NOTICIAS-base