Jul 092015
 

Batlle y Baldó (Bryan), dos pilotos de los que tenemos el placer de disfrutar en las carreras de nuestro país, fueron los más rápidos durante el día de ayer en los entrenos del Campeonato de Europa 1/8 TT Gas 2015 en Sacile. Más orgullosos aún podemos sentirnos teniendo en cuenta que tanto las ruedas como los motores de estos dos pilotos, son marcas diseñadas y desarrolladas en España (ProCircuit y Ultimate Engines)

Hoy ya tenemos a nuestro reportero en el circuito, que nos mantendrá más al tanto de la situación del resto de pilotos españoles, pero cabe destacar la mala suerte de Dani Bernabé, piloto de Graupner-Soar, quien no recibió sus maletas a tiempo en el aeropuerto y aunque consiguió montarse un coche con prestamos de aquí y de allá, la suerte no estuvo de su lado. Esperamos que en las mangas de hoy ya con todo su equipo a punto, tenga más suerte.

Italia por su parte viene apretando bien fuerte, colocando a 5 pilotos en el top 5. Por su parte el campeón actual, David Ronnefalk, se vio apurado para colarse en el Top 10, mientras que el campeón del Warm Up de esta carrera, Elliot Boots, quedó en una discreta 19ª posición.

La climatología azotó duramente el circuito al finalizar la jornada, con una breve pero intensa tormenta que inundó el trazado, llegando incluso a caer enormes bolas de granizo. El resto de la noche en Sacile ha sido movida con tormentas intensas, por lo que iremos informando durante la jornada del estado del trazado.

¡Hoy empiezan las clasificatorias, no os las perdáis!

Os dejamos con unas vueltas de Robert Batlle en los entrenos de ayer.

NOTICIAS-base