Jul 112015
 

Esa que véis en la foto, es la apariencia de un hombre agotado por el estrés tras una semifinal apasionante para los espectadores, pero aterradora para él. La semi B comenzó bien para Batlle, rodando en cabeza con Davide Ongaro muy cerca de él, tanto que un fallito de Batlle fue suficiente para que el pequeño italiano le arrebatase la cabeza en las primeras vueltas de semi. Tras esto, ambos pilotos comenzaron a aventajarse comodamente del grupo, con Batlle acosando hasta recuperar el primer puesto.

El problema vino cuando tres segundos después de pasar por la linea de transponder (afortunadamente fue después), su motor se paró, por lo que nos han informado por falta de combustible. Tal vez la subida de temperatura de ayer a hoy haya propiciado tal hecho. Tras esto, Robert quedó 8º fuera de la final, pero demostrando el nivel que se espera de alguien como él, remontó dos puestos en una vuelta y se colocó sexto.

Por desgracia el piloto de Mugen no pudo relajarse aún ya que se quedó encallado contra una protección del circuito varias vueltas después, perdiendo nuevamente posiciones que esta vez, le costó más remontar. Por delante Neumann y Baruffolo y pegado a su trasera, Teemu Leino. La conducción de este último era muy agresiva, demasiado, llegando incluso a impactar a Batlle en alguna ocasión. Los blancos a batir para meterse en la final eran muy rápidos y aunque Robert les dio caza, no podía adelantar.

Se formó un grupo de 5 pilotos que al llegar a la primera de las dos curvas enlazadas antes de la recta, montó una melee en la que varios volcaron, se engancharon…y Robert pudo pasar entre ellos con gritos de emoción en toda la grada (a mi se me están poniendo los pelos de punta con solo recordarlo). IMPRESIONANTE. Enorme Batlle. Esperamos que la final le sea más sencilla y se lleve a casa otro título Europeo.

Clic aquí para ver los tiempos en directo   //  Clic aquí para ver los resultados en PDF  

euro-sacile-15-impNOTICIAS-base

VIDEO DONDE RETRANSMITIRAN LA FINAL EN DIRECTO AL ACABAR LA JUNIOR, SOBRE LAS 16 O 16:30

Captura de pantalla 2015-07-11 a las 15.07.59-imp

Parrilla de salida de la final.