Jul 012015
 

JQ Products es una empresa que siempre se ha caracterizado por su peculiar forma de hacer las cosas y en esta ocasión no iba a ser diferente. El finlandés más polémico de la industria del RC se ha dado cuenta de que necesitan un piloto Top mundial en sus filas para ayudar en el desarrollo del coche y mejorar la imagen de la marca.

Con este fin, ha iniciado una campaña de recolecta de fondos tan de moda en internet (crowdfunding) con la que espera poder financiar los gastos de ese posible piloto. El objetivo es llegar a los 45.000€, aunque por ahora llevan recolectados poco más de 1100€. ¿Qué os parece esta medida para recaudar dinero y fichar pilotos? Dejad vuestras opiniones en los comentarios de esta noticia.

Puedes ver la campaña o hacer un donativo para la causa, haciendo clic aquí.

5097857_1435503915.3343_funddescription

  Un comentario en “JQ Products intentando reunir fondos para fichar a un piloto Top internacional”

  1. […] Es un modelo de negocio que se ha puesto muy de moda para ayudar a pequeñas empresas a alcanzar sus objetivos económicos para emprender nuevos proyectos, como hizo JQ en su día, o a personas u organizaciones que necesitan ayuda por alguna razón. Este es el caso del Club […]