Ago 272015
 

Carlos Fernández nos remite este completo artículo que incluye crónica, foto del podio y tabla de marcas. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

El regional de Castilla León  hace su 5ª parada en el circuito de Aranda de Duero. Por la fecha se esperaba una inscripción baja, pero no ha sido así. 43 pilotos han acudido al club CDAR que les recibía con sorpresas en el trazado. Dos zonas nuevas: La Vía Augusta y el Sacacorchos.

La organización ha trabajado muy duro para que el circuito estuviera en perfectas condiciones, y estas dos zonas han sido un gran acierto, todos los pilotos asistentes estaban encantados con las modificaciones. Entre los inscritos había pilotos de primer nivel nacional como Javi Pombo, Juanma Guillen, David Barcena o Pablo Landaburu.

 El sábado el tiempo hacia de las suyas y se tuvieron que suspender los entrenamientos libres. Una tormenta dejo el circuito casi inundado. La organización tuvo que trabajar muy duro para sacar todo el agua. El domingo por la mañana seguían los trabajos de secado del circuito y se tuvo que posponer el inicio de la carrera de las 8:00h a las 9:00. Los trabajos dieron sus frutos y no hubo nada de barro en el inicio de las mangas.

 Después de las mangas la pole era para Javi Pombo seguido de David Barcena, con otros pilotos muy cerca de sus tiempos.  En los cuartos  y semifinales  se vieron auténticas batallas dado al estado deslizante de la trazada. Tras las subfinales Juanma Guillen se hacia con el numero 1 para la final Javi Pombo con el 2, David Barcena con el 3 y Pablo Landaburu con el 4 .

Durante los 45 minutos de final hubo muchos cambios en cabeza entre los lideres, tras los cuales Juanma Guillen se hacia con la victoria , seguido de David Barcena y en tercera posición Dani Pariente que protagonizo una gran remontada.

 Tras cinco pruebas disputadas de este campeonato, tenemos cinco ganadores diferentes. La regularidad será fundamental para el que quiera llevarse el titulo en la ultima prueba que queda por disputarse.

podium Captura-de-pantalla-2015-08-27-11.09.40