Ago 282015
 

ACTUALIZADO A LAS 21:3o 
Tiempos de los entrenos añadidos en la parte baja de esta noticia.

Esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida a la carrera internacional más importante que tendrá lugar dentro de nuestras fronteras esta temporada, la Italian Job. En ella se darán cita un total de 200 pilotos entre la modalidad de nitro y eléctrico, todos dispuestos a pasar un estupendo fin de semana en las estupendas instalaciones del Club RC La Nucia, con la organización de esta prestigiosa carrera.

Hoy el día se dedicará exclusivamente a entrenos, en un circuito que se ha presentado excesivamente polvoriento a primera hora de la mañana, debido a las recientes lluvias, pero que gracias a la gran cantidad de coches que están rodando sin parar y los barridos entre mangas de entrenos, ya se encuentra casi en perfecto estado.

Aquí se respira alta competición desde que se entra por la puerta del circuito, con las grandes instalaciones a las que ya nos tiene acostumbrados el Club RC La Nucia, sumado a las diversas ampliaciones que se han montado para la ocasión. Mau de Maugrafix al micrófono se encarga de mantener el ambiente e informar a los pilotos del fin y el comienzo de cada manga.

El ambiente italiano está asegurado como no podría ser de otro modo en esta clásica carrera, teniendo a todos los encargados de organización y verificación hablando el idioma de la pizza…y a algunos pilotos luchando por chapurrear italiano y agitando la mano alante y atrás, imitando un gesto muy típico de aquél gran país. Sublime.

¿Quieres que cubramos más eventos internacionales?
¡Compartiendo esto nos ayudas a hacerlo posible!

IMG_8342-imp

 

Tiempos de la manga 1 de entrenos.

 

Tiempos de la manga 2 de entrenos.

 

Tiempos de la manga 3 de entrenos. RECOLOCACIÓN

Para aquellos que no sepáis cómo funciona la recolocación, procedemos a explicaroslo. En las dos últimas mangas de entrenos, se toman las tres mejores vueltas de todos los pilotos y en base a esto, se organizan como en una general de mangas.

Este orden, servirá para reposicionar a los pilotos en las mangas clasificatorias de mañana, de modo que los rápidos corran con los rápidos, para evitar encontrar tráfico en pista.

Tiempos de la manga 4 de entrenos. RECOLOCACIÓN FINAL