Ago 062015
 

Tomy Robles nos remite el siguiente texto. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net. Os recordamos además que todos los textos son publicados tal como nos llegan, sin modificaciones, correcciones ni cambios de ningún tipo.

Acabo la primera edición de la summer race of san José con una gran participación de 62 pilotos de todas las zonas de España con unas instalaciones perfectas circuito perfecto iluminación y coordinación de carrera perfecto y la gran colaboración de los distribuidores y tiendas ya que hubo un buen surtido de regalos al final de la prueba.

Sobre la categoría 1/10 os resumo un poco la primera manga la gana Tomy Robles seguido de Edu y Moki la segunda sería para edu que repite en la tercera y se hace con la pole, con la modalidad de 1/8 tomy hace la pole en mangas,  comienza la gran final y tras varios problemas en su coche tomy dice adiós a sus aspirantes es Agustín quien se impone seguido del joven kanas que iva muy fuerte y sufrió una avería, le siguen edu Albert alvaro mardones entre estos se cambiaban los puestos, pero al final se halsa con la victoria Agustín segundo Alberto y tercero alvaro gran final.

Y para lo último el club puso el gran sorteo donado por todos los colaboradores de la summer race of san José que remitirá en el 2016 tras el éxito de esta  El club san José da las gracias a todos los pilotos y  asistentes y colaboradores

IMG-20150802-WA0011