Ago 302015
 

Tras un fin de semana lleno de carreras, emociones y buen rollito, la Italian Job ha llegado a su fin con un nombre a destacar entre los demás; Robert Batlle. El piloto de Mugen, Ultimate, Procircuit, Nitrolux y Stick4U, ha dominado este evento de principio a fin, consiguiendo la pole en las cualis de ambas categorías y la pole en ambas parrillas de final, para después ganar las dos modalidades tamién. Sin duda, impresionante.

Las finales Eco las tenéis resumidas en la noticia que hay justo debajo de esta y la final nitro, ha estado discutida en algunos momentos, poniendo en duda el liderazgo de Batlle durante un buen rato. Oscar Baldó, rememorando la primera prueba del nacional que tuvo lugar en este circuito, se apoderó de la primera plaza en la que estuvo rodando un buen rato, seguido de Savoya y Ongaro, con Robert en cuarta posición. Remontando uno tras otro, Robert recuperó el primer puesto para no volverlo a soltar y una parada de motor de Oscar, lo dejó sin opciones al podio. ¡Mañana a primera hora, el vídeo de esta final!

Al finalizar el evento, los asistentes han podido disfrutar de un brutal espectáculo ofrecido por Edgar Torronteras, a lomos de su moto y Robert Batlle, a los mandos de su MBX7R Nitro. Estamos preparando el vídeo completo y lo publicaremos en breve. No os lo perdáis y mientras tanto, ¡recordad compartir!

italian-job-201520-imp