Sep 222015
 

El Club RC Alhaurín de la Torre cuenta con un final de temporada del más alto nivel, con una prueba del Campeonato de Andalucía que servirá de Warm Up para la última prueba del Campeonato de España 1/8 TT Gas 2015. Por esta razón, muchos pilotos de otras partes de España se darán cita este próximo fin de semana en Alhaurín de la Torre en el Camp. de Andalucía, para prepararse de cara a la última prueba del Nacional. En el Club se han tomado esto muy en serio y se han preparado a tope para estar a la altura de las circunstancias. Os dejamos con un escrito y un vídeo que nos han remitido.

Desde el Club RC Alhaurín de la Torre seguimos trabajando… ¡y os lo queremos mostrar!

Para la remodelación, hemos intentado conseguir un buen compromiso que permita disfrutar al piloto nóvel durante su inicio en este apasionante hobby-deporte y también que siga siendo un reto arañar las ultimas décimas a los pilotos más experimentados. Las modificaciones no se quedan solo en el trazado, sino que llegan a todos los ámbitos: megafonía, video, nuevas pistolas de aire de alta presión, compresor insonorizado, cambios en los accesos, recinto para referee y director…. y varias sorpresas que veréis a lo largo de las próximas carreras.

En el apartado de la organización tanto de la 5ª prueba del Cto. de Andalucía 1/8tt gas (26-27/sep ) como la 4ª prueba del Cto. de España 1/8tt gas (16-17-18-oct), nos gustaría anunciar que un año más contamos con Fulgencio Sánchez, Pencho, y un grandísimo Speaker además de árbitro, Manuel Hernández.  

Y por si todo esto fuera poco, Kanarc dará servicio de tienda en el propio circuito con material de primeras marcas a muy buenos precios. Así que no necesitaréis cargar con maletas de repuestos y ruedas, ya que las tendrás en el mismo circuito con un magnifico asesoramiento.

Os dejamos con un vídeo para que lo veáis todo de primera mano.