Sep 152015
 

Aunque cada vez son más las chicas que se animan a practicar nuestro hobby, todos sabemos lo raro que es encontrar aficionadas al radiocontrol y más difícil aún, que piloten. A nivel internacional conocemos a Karina Hermosillo, nuestra mexicana favorita, la veterana Ronda Drake (Sra. de Adam Drake), en el extremo opuesto a la jovencísima Malin Karlsen y algunas otras habituales a las carreras de nivel Europeo, como Kerstin Besler o Kim Einert. No hay mucho más.

A partir de ahora, tenéis que sumar a esa lista de pilotos a Carrah Tomkins, una chica que ha desatado la polémica en las redes sociales con unas fotos que, a nosotros, no nos parece que sean para tanto (os dejamos un par más abajo). A la chavala se ve que le gusta hacerse selfies enseñando jamonaco y eso ha molestado a algunos, dando lugar a grandes frases como: “Ni que Kyosho fuese una marca de ropa interior”.

Estas situaciones han ocasionado que  Carrah prefiera separar de ahora en adelante sus fotos personales de sus fotos de RC (una verdadera lástima) y podéis seguirla en su nueva Fanpage de Facebook, haciendo clic aquí.

¿Qué pensáis? ¿Es para tanto? A nosotros nos encanta…porque usa los colores de infoRC.net hasta en el pelo 🙂

11391740_10205750813023237_3640575058149722466_n