Sep 092015
 

Desde Aecar Madrid nos remiten la siguiente crónica. Recuerda que puedes enviarnos tus crónicas a noticias@inforc.net

El Campeonato de Madrid regresaba después del parón veraniego al circuito técnico de Tarancón. A pesar de una inscripción muy baja para este Campeonato, el club CATAR hizo un gran esfuerzo para tener listo y acondicionado el siempre divertido trazado de Tarancón.

 Tras la primera clasificatoria era Juanma Guillen quién se hacía con la pole provisional. Pero el joven Óscar Navarro no había dicho su última palabra, y en la segunda clasificatoria se alzaba con el mejor tiempo global, consiguiendo la pole en mangas clasificatorias.

Las semifinales dieron más sorpresas de las esperadas, dejando en el camino, por rotura, a algunos de los favoritos a la victoria, como  Juanma Guillen y Alberto García. La final A fue cosa de 2 pilotos: Navarro vs. Pombo. Bonito duelo mantuvieron durante los 45 minutos de carrera, con distancias nunca superiores a los 12 segundos.

 Por detrás, la gran remontada de la carrera fue para Ignacio Gutierrez, que tras estar último durante los primeros 5 minutos, se fue deshaciendo de adversarios, hasta terminar en una espléndida tercera posición final.

 Finalmente, Óscar Navarro no desaprovechó la ocasión para conseguir su primera victoria en el Campeonato, completando el fin de semana perfecto con la pole y la vuelta rápida (llevándose además un reloj y un jamón, que se sortearon entre los participantes).

Con esta victoria, Navarro se coloca al frente de la clasificación general, a falta de celebrar la última prueba del Campeonato, en el espectacular circuito de Fuencarral.

 Captura-de-pantalla-2015-09-09-01.31.55 11350838_1639440509673661_1525824743178535842_n

Clic para ir a la galería de imágenes

 Clic aquí para clasificaciones