Sep 232015
 

Como algunos de vosotros ya adivinasteis en Facebook, la silueta del piloto desconocido que publicamos hace unos días, se trataba de Elliot Boots, piloto oficial de Kyosho International, de origen inglés. Elliot y su mecánico estarán presentes en esta Buggyland 2.0 dispuestos a arrebatar la victoria a todos los otros top internacionales con los que se verán las caras.

Muchos de vosotros ya estáis preparándolo todo para ese fin de semana, como los integrantes del “Dream team Canario” , Cristian Artiles, Alex Gabriele, Pablo Perez, Moises Diaz y Juan José Llanos, que no solo tienen ya los billetes de avión comprados sino que se han montado hasta su propia noticia de infoRC (la magia del Photoshop), que os dejamos más abajo.

boots

 

  2 comentarios en “Elliot Boots, confirmado para la Buggyland 2.0”

  1. Hola amig@s,

    soy uno de los del “Dream Team Canario” 😉 Sólo quería aclarar que todo esto es una broma entre el grupo local ante nuestra participación en la Buggyland 2.0, y que el buen amigo Alberto de InfoRC.net ha tenido a bien publicar. Además de “agradecerle” el “detalle” de publicarlo (je je je), insistir en que todo está hecho (como resulta evidente) en un tono de risa… Simplemente ¡se nos escapó del grupo de Whatsapp!.

    Esperamos que así lo hayan entendido y deseamos compartir con todos los asistentes un increíble fin de semana.

    Saludos!!!

    Juan José Llanos