Sep 072015
 

Alberto Peláez nos remite desde Málaga la siguiente información, de cara al Campeonato de Andalucía que tendrá lugar próximamente en las instalaciones del circuito malagueño. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias, carteles de carrera, crónicas y resultados a noticias@inforc.net

El Club Rc Alhaurín de la Torre esta preparando una importante remodelación de sus instalaciones, tanto en la pista como en el paddock.

Toda la superficie de la pista ha sido removida y aunque mantendrá la esencia del último diseño, by Edgar Torronteras & Juanma Vera, se ha intentado dotar de mayor armonía el tránsito entre las diferentes zonas y saltos.  El nuevo diseño, que reducirá unos dos segundos los tiempos por vuelta,  está enfocado a reducir tanto el trabajo de los recogecoches como las averías mecánicas. En definitiva, un diseño más fluido con importantes frenadas y cambios de peralte.

También se está trabajando en el apartado audiovisual y en mejorar la experiencia de todos los participantes una vez fuera de la pista, con un sistema de megafonía mejorado y nuevas pantallas para los mecánicos.

Ven a probarlo durante los entrenos Warm up del Cto de Andalucía, sábado 19! Inscripciones aecarandalucia.org. En breve más información y novedades….

reforma1