Sep 202015
 

Tras una final que ha dominado en su segunda mitad y con algún susto en el camino, Robert Batlle, se ha alzado como campeón de esta tercera prueba del Campeonato de España A 1/8 TT Gas 2015 y con ello se proclama, a falta de una prueba (un año más), como Campeón de España 1/8 TT Gas 2015.

Esta victoria no solo le da este campeonato, sino que además le da su décimo título consecutivo como Campeón de España en esta modalidad. 10 años consecutivos de victorias, ganando casi todas las carreras, salvo casos muy puntuales. Una hazaña que seguro que tardaremos mucho en volver a vivir a manos de algún otro piloto.

Al finalizar la prueba, su equipo le ha preparado como sorpresa una carrocería con los colores y diseño con los que empezó cuando era un joven piloto con HoBao, una camiseta especial para la ocasión y una placa de recuerdo. ¿Quieres ver todo esto? No te pierdas el vídeo de la final que estamos preparando.

¡COMPARTE ESTA NOTICIA, ROBERT SE LO HA GANADO A PULSO!

IMG_8922-imp

  Un comentario en “Robert Batlle – 10 años consecutivos Campeón de España 1/8 TT Gas”

  1. […] is Batlle’s 10th National Championship victory in a row! A truly remarkable feat. Our friends at infoRC captured the exciting Final and interview with the champ after clinching yet another […]